http://www.evangeliodeldia.org Laicos-por-el-Bautismo
Name:
Location: Barcelona, Cataluña, Spain

Tuesday, October 10, 2006

CON LA DISCRECION Y LA AUTORIZACIÓN DE LA VIRGEN MARIA

Quisiéramos encomendar a la Virgen Maria Madre de Dios, esta tarea de esta página.
Sin su autorización no habría sido posible nunca. Como no se puede entender en la Creación el hombre sin la mujer “esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne”.
Encomendamos por lo tanto como no podría ser de otra manera a la Virgen Maria nuestras palabras, escritos y todo en contenido bajo su protección salvadora como Madre de la humanidad. Su maternidad virginal nos salva, nos ilumina y nos santifica.
Esperamos ir editando contenidos de la Virgen Maria nuestra Madre para iluminar nuestros corazones como ya pusimos como estandarte de nuestro comienzo una imagen de la Virgen del Rosario para que nos protegiese y nos presidiese, como nos preside y protege verdaderamente desde antes del comienzo.

Encomendamos desde aquí ilusionadamente a todos los lectores y las lectoras, navegantes/ as para que Ella también nos guíe a todos y a todas con fervorosa dedicación para un encuentro divino en nuestras almas a su Hijo Nuestro Señor Jesucristo, para adoptarnos a todos como verdaderos Hijos e Hijas de Dios y por lo tanto hermanos y hermanas gracias a Él.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home