http://www.evangeliodeldia.org Laicos-por-el-Bautismo: Información Importante; siguiendo...
Name:
Location: Barcelona, Cataluña, Spain

Thursday, October 05, 2006

Información Importante; siguiendo...

Laicos por el Bautismo

Quiere ser un espacio, al principio al menos, virtual
Una comunidad virtual de encuentro
De encuentro con Dios y con uno mismo
con los objetivos principales ya marcados al principio

Quiere o pretende ser independiente de los demás movimientos cristianos católicos
porque es también distinto a los demás, es diferente.

Desde luego que compartimos los principales objetivos de cualquier movimiento
seglar o laical que tienen como referentes y están vinculados a ordenes particulares de otras perspectivas también católicas, aunque tenemos nuestras propias especificidades.

Queremos repetir que este movimiento es de compromiso, es decir que necesita para su desarrollo individual i colectivo este compromiso personal. Que es en principio con uno mismo y evidentemente con Dios, básicamente, aunque también con la comunidad que se va formando a medida que se va avanzando en el camino, y que en definitiva crece al ritmo que el Espíritu, que es el mismo de Jesucristo Nuestro Señor, que es quien en definitiva nos alimenta por decirlo así nuestra alma y nuestra vida, para resultar espíritus cada vez más llenos de El: nuestro Maestro Guía y Señor. En constante crecimiento.

Para ello debemos mostrarnos propicios a estar en oración permanente con Dios
A frecuentar los sacramentos de la Penitencia y la Eucaristía, así como frecuentar las lecturas de la Biblia especialmente del Nuevo Testamento y particularmente el Evangelio de San Juan y también sus otros escritos el Apocalipsis y sus cartas, donde en estas últimas se muestra especialmente claro a disponernos a llevar una vida Santa. Y además de radical actualidad como sabemos. Y a tener espacios de silencio interior y a poder ser exterior para el encuentro personal con Dios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home