http://www.evangeliodeldia.org Laicos-por-el-Bautismo: de mi diario personal, reflexion
Name:
Location: Barcelona, Cataluña, Spain

Wednesday, April 25, 2007

de mi diario personal, reflexion

(traducción)

Señor os ofrezco mi vida y la pongo a los pies de vuestra cruz
resucitadora y transfiguradota

Señor llevad toda vuestra iniciativa siempre en mi vida

Señor acompañadme
Señor soy vuestro esclavo que se haga en mí según vuestra Palabra

Señor que os reciba como os recibió vuestra Santa Madre Maria
con un corazón bien puro

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío
ave Maria Purísima sin pecado fue concebida

mi victoria es que ella triunfe
gracias al amor de Dios y el suyo y el mío
también, gracias al Amor

gracias Señor!!!
quizás yo no he ganado ni ganaré
pero habré ayudado que otros ganen aunque sin ellos saberlo
no hubieran ganado nunca

Para ‘ganar’ en términos espirituales en el lenguaje del Señor creo, es: no querer ganar nunca, eso si siempre
hacer la voluntad de El y entonces poco importa ganar o perder el hecho de hacer
siempre su voluntad y lo demás es igual

buscad las cosas del Reino y lo demás se os dará por añadido

creo que la lección aprendida hoy es esta que ya esta bien...!!!

tanto es ganar como perder
porque entonces en el abandono total en Dios el Señor
entonces el que gana siempre es Él
y Él lo hace todo bien siempre

es el Bien
Él perdió primero que todos
y nos lo ganó todo para todos los que creemos en Él

el sábado es para el hombre y no el hombre para el sábado

y la Eucaristía da la fuerza que solo Jesús el Cristo puede dar
Jesús dijo: allí donde esta vuestro tesoro allí habrá también vuestro corazón

quizás sí que la mejor estrategia en no tener estrategia y actuar con el corazón y la mente abiertas amando
poniendo el corazón como ha dicho el comentario del evangelio de hoy (radio)

Sonreír amar y rogar, al mismo tiempo en un acto de Amor a Dios y a las personas todas.

Él hace la voluntad de los que hacen su voluntad
dice el salmista
amad a vuestro enemigos y haced el bien a los que os odian

todo aquello que se demuestra es poco importante (Blas Pascal físico)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home