http://www.evangeliodeldia.org Laicos-por-el-Bautismo: Oración: Caminante hay camino hagamos nuestro el Camino al andar
Name:
Location: Barcelona, Cataluña, Spain

Monday, October 16, 2006

Oración: Caminante hay camino hagamos nuestro el Camino al andar

Me abandono a tus manos Señor
con plena confianza
porque tu eres el Hijo de Dios
y puedes mantenerme en todos los instantes de mi vida
por difíciles que sean.

Te doy gracias por todo lo que me das cada día de mi vida

Te suplico que sigas derramando tu gracia sobre mi
como los has hecho hasta ahora Señor
mil gracias
infinitas gracias

Porque en el fondo de mi corazón
brota la fuente del agua de mi vida que eres Tu
con tu Espíritu

He pasado por barrancos tenebrosos
por los que me parecía imposible pasar
y Tu al fin me has llevado en tus manos Señor
hasta este remanso de paz

No se que será el futuro de mi vida
pero sólo con el pasado me basta

Por lo tanto todo el futuro que me depares
por difícil que sea
sé que con tu ayuda podré vencer todas las dificultades

Aunque tenga dudas
aunque vacile
sé que Tu ganarás porque
para ti no hay nada imposible mi Dios

En tus manos quedo

Hasta siempre

Jesús confío en ti



Dadnos Tu Luz Señor
Iluminadnos con la Luz de Vuestra mirada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home