http://www.evangeliodeldia.org Laicos-por-el-Bautismo: Virgen Maria de todas las Gracias
Name:
Location: Barcelona, Cataluña, Spain

Wednesday, June 27, 2007

Virgen Maria de todas las Gracias

28 de junio - San Ireneo de Lyon


Tómame a tu servicio!

Oh tierna Virgen y Madre del Salvador de todos los siglos, a partir de hoy y para siempre, tómame a tu servicio. De hoy en adelante, en todas las circunstancias, sé mi misericordiosa abogada, acudid sin cesar en mi ayuda. Después de Dios, yo no quiero preferir a nadie sino a Vos, con toda mi voluntad, por la eternidad, como vuestro propio siervo, me pongo a vuestro entero servicio.




San Ireneo de Lyon (+ 202)
Obispo y mártir









Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home